¿QUE DEBES HACER PARA SER SALVO?

DEBES ACEPTAR QUE ESTAS PERDIDO

Si, todos los hombres están PERDIDOS, porque "todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino" (Is. 56:3), y "no hay justo, ni aun uno... por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Rom. 3:10,23). "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Jn. 3:18), esta es la declaración de Dios de tu condición. El pecado de todos los pecados es la incredulidad porque "El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo." (1 Jn. 5:10)

Y ESTAS CONDENADO

La oveja perdida sera devorada por los lobos: "el alma que pecare, esa morirá." (Eze. 18:4). "Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles." (Mt. 25:41). Mi amigo incrédulo, ¿ves tu condición? ?Te das cuenta que el pecado es un asunto personal entre tú y Dios?. El hombre que rechaza el amor de Dios no tiene esperanza.

¡PERO HAY UNA ESPERANZA!

"Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva." (Eze. 33:11). "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano." (Is. 55:6). "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Jn. 3:16). 

Amigo mio, Dios a hecho todo lo que ha estado dentro de su poder para librarte de una eternidad de incredulidad.

¡ Y ESTA ES LA CERTEZA!

La oveja perdida sabe cuando esta en los brazos de su pastor; un hombre que se esta ahogando sabe cuando se sostiene de un salvavidas que le arrojan; un hombre en un edificio en llamas sabe cuando salta a la red que lo libra del fuego; así el incredulo sabe cuando rechaza la incredulidad y pone su confianza en el Señor Jesucristo."Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." (Hch 16:31), son las palabras del Señor Jesucristo para ti. En el mismo momento en que crees, eres salvo. Ahora es el dia de la salvacion." Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones." (Heb. 4:7).

¡AHORA!, ¿QUE DECIDES?

¿Seguir siendo condenado? o ¡Tener la seguridad de la Esperanza!

Te invito a creer en la promesa de Dios que tiene para usted para tu Salvación Eterna. 

La palabra de Dios esta clara que solamente por creer obtienes la Vida Eterna. "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."(Jn. 3:18)

¡No esperes mas! "He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." (2 Cor. 6:2).

Copyright © 2019 Radio Bautista Redención

Desarrollado Por: Software Bautista Chiapas